ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SOBRE $25.000. DESPACHOS AL DÍA SIGUIENTE DE TU COMPRA. EN VIÑA Y CONCON DESPACHO EL MISMO DÍA PARA COMPRAS ANTES DE LAS 12.00. DESPACHOS EN SANTIAGO LOS DÍAS JUEVES. REVISA NUESTRA ÁREA DE COBERTURA EN EL SIGUIENTE LINK Click aquí

PREGUNTAS FRECUENTES

Información de envío

¿CUÁL ES EL ÁREA DE REPARTO Y VALOR DEL DESPACHO?
Tenemos reparto a domicilio en:
V región: Viña del Mar, Reñaca, Concón, Valparaíso, Quilpué, Curauma, Villa Alemana.
R. Metropolitana: Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina y Ñuñoa
El valor de despacho es de $2.500 y por compras sobre $25.000 éste es gratis.
¿CUÁNDO LLEGARÁN LOS PRODUCTOS A MI CASA?

Viña del Mar, Reñaca y Concón: Los pedidos que se realizan hasta las 12.00 hrs se despachan el mismo día de tu compra. Los pedidos que se hacen después de esa hora, se despachan al día siguiente, de lunes a domingo.

Valparaíso, Curauma, Quilpué  y Villa Alemana: Los despachos se realizan al día siguiente de efectuada la compra de lunes a domingo.

Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina y Ñuñoa: Los despachos se realizan los días jueves de cada semana.

¿EXISTE UN PEDIDO MÍNIMO?
No hay pedido mínimo, pero por compras sobre los $25.000 el despacho es gratis.

Información de productos

¿CÓMO CALIENTO LOS PLATOS?
La forma de calentar los platos dependerá del formato en que vienen:

Bandejas individuales: Sacar la bandeja del congelador y pinchar el film plástico con un tenedor un par de veces y calentar en el horno microondas por 5 - 7 minutos. Retirar completamente el film transparente tomando la bandeja desde las esquinas. Recomendamos dejar la bandeja el día anterior en el refrigerador para que se descongele.

Formato familiar bolsa: Sumergir la bolsa por 10-15 minutos en una olla con agua caliente. Una vez descongelado y con cuidado, abrir la bolsa con una tijera y vaciar contenido en una fuente. En caso de ser necesario, calentar en microondas y servir. Recomendamos dejar la bolsa el día anterior en el refrigerador para que se descongele.

Formato familiar fuente de aluminio: Sacar la tapa de cartón y meter al horno precalentado a 225° por aproximadamente 30-40 minutos. Recomendamos dejar la fuente el día anterior en el refrigerador para que se descongele.

Para los productos de panadería francesa, tradicional y postres: Puedes encontrar las indicaciones en cada una de las descripciones de los productos.
¿QUÉ ES COOK & CHILL?
El sistema Cook & Chill que significa cocinar y enfriar, consiste en elaborar preparaciones y luego enfriarlas rápidamente para mantener la calidad y nutrientes del alimento y así alargar su vida útil.  
¿CUÁL ES LA DURACIÓN DE LOS PRODUCTOS?
Los productos tienen una duración de 60 días en el congelador.
Una vez descongelados, tienen una duración de 72 horas en el refrigerador.
¿CÓMO SE ALMACENAN LOS PRODUCTOS BOCCATO?
Todos los productos vienen congelados, por lo que se deben mantener en el freezer. Una vez que se quieran consumir, calentar según las indicaciones del producto.
¿TIENEN PLATOS VEGETARIANOS?
Sí, dentro de nuestro menú podrás encontrar alternativas vegetarianas.
VOLVER ARRIBA